VENEZUELA NO PUDO CON MEXICO

February 7, 2011 by silvab 

 

Mexico y Venezuela en el partido 11 de la Serie del Caribe

Niuman Romero de los Caribes de Venezuela observa la bola en batazo frente a los Yaquis de Mexico. - Copyright ©2010 Javier Gonzalez - All rigths reserved

 

Rafael “Rafi” Cadenas/ebeisbol.com 

El bateador designado Jorge Vázquez despachó cuadrangular en el cierre del sexto episodio para empujar dos de las tres carreras que a la postre decretaron la victoria de los Yaquis de Obregón 3 carreras por 2 a los Caribes de Anzoátegui.

Con esta derrota, la novena venezolana no pudo preservar una ventaja inicial de dos rayitas que fueron producidas en la cuarta entrada. Vale destacar que fueron remolcadas por cuadrangular de Eliezer Alfonzo.

El pitcher Adrian Ramírez, quien entró a lanzar en el sexto se acreditó la victoria gracias a una efectiva labor de un inning y un tercio en los que no permitió imparables y recetó tres ponches. El salvado fue para Luis Alaya quien retiró los cinco bateadores que enfrentó.

Por Caribes, el abridor Etherton cargo con el revés al permitir tres carreras, todas limpias con 5 imparables recibidos, entre ellos el cuadrangular de Vázquez. Vale citar que el norteamericano lanzó cinco buenas entradas antes de que los Yaquis lo emboscaran en el sexto.

Clave

Determinante fue excelente pitcheo por parte de los relevistas mexicanos, entre Héctor Navarro, Adrian Ramírez, Alan Guerrero y el cerrador Luis Ayala no permitieron libertades a la ofensiva de los Caribes.

Las Carreras

Los venezolanos se fueron arriba en la parte alta del cuarto episodio. Después de un out, el jardinero Jackson Melian conectó un doble por el left fielder, seguidamente, el receptor Eliezer Alfonzo despachó cuadrangular por el jardín izquierdo para empujar las dos primeras carreras del juego.

México dio vuelta al marcador en la parte baja de la sexta entrada. El jardinero Justin Christian sonó doblete por el parte izquierda, siguió el campocorto Everth Cabrera con sencillo, con dos en circulación, Agustín Murillo la rodo al shortstop Henry Rodríguez para empujar a Christian desde la antesala con la primera anotación para los Yaquis. Con dos outs y Cabrera corriendo en la segunda, el bateador designado Jorge Vázquez conectó un largo vuelacerca por el jardín central para empujar dos carreras y colocar el score a favor de los aztecas 3 por 2.

Comments

Feel free to leave a comment...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!